Atacan a elementos de Fuerza Civil en Vallecillo

Redacción ABC
08 de Septiembre 2019, 00:40 horas.
Atacan a elementos de Fuerza Civil en Vallecillo

Foto: Cortesía

Repelen uniformados la agresión y delincuentes logran huir, no hay lesionados

Vallecillo.- Tras un enfrentamiento con sicarios del Cartel del Noreste, elementos de Fuerza Civil aseguraron una camioneta, un arma larga y equipo táctico, en el municipio de Vallecillo.

El tiroteo se registró alrededor de las 20:30 horas del sábado, en el Kilómetro 37 de la Carretera a Sabinas Hidalgo, en donde los uniformados fueron atacados por los hombres armados.

image

Cuando los policías estatales repelieron la agresión los delincuentes bajaron corriendo del vehículo y se internaron al monte por donde escaparon.

Esta agresión se da en medio de una serie de ataques que Fuerza Civil ha estado enfrentando en estos últimos meses en la zona norte del estado en sus límites con Tamaulipas, ya que los diferentes carteles del crimen organizado disputan el territorio, para el tráfico de droga y de personas hacia Estados Unidos. 

En el sitio se aseguró una camioneta Pick up negra con placas del estado de Texas, un arma larga tipo AR-15, un chaleco táctico y una camisa tipo militar con las siglas “CDN”.

image

Una fuente policiaca informó que ningún elemento resultó lesionado en el ataque y que no se reportaron personas detenidas.

fiiart