Atacan a familia a balazos, muere uno

Uriel Vélez
08 de Enero 2019, 21:26 horas.
Atacan a familia a balazos, muere uno

Foto: Uriel Vélez

Dos hijos del fallecido y su yerno resultan heridos en el ataque ocurrido en la Colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás

San Nicolás.- Una familia fue atacada a balazos afuera de su domicilio falleciendo en el sito un hombre mientras que dos de sus hijos y un yerno resultaron heridos, en la Colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás.

El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas en una casa ubicada en la calle Héctor Victoria entre Francisco Severo y Margarita, cuando los integrantes de la familia se encontraban afuera de su casa.

Algunos testigos aseguraron que dos hombres que iban a bordo de un taxi amarillo con blanco, llegaron al sitio y sin detener la marcha dispararon contra la familia.

El occiso fue identificado como Arturo Rodríguez Sánchez, de 59 años, quien recibió al menos un disparo en el abdomen.

Un hijo de la víctima, de nombre Arturo, de 30 años, también resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado a un hospital.

Una fuente policiaca informó que esta persona fue imputada por el delito de narcomenudeo y lesiones en el año 2017, sin embargo, no precisó cuándo recuperó su libertad.

También resultó herida por una esquirla de bala, Miriam Guadalupe Sánchez Rodríguez, de 35 años, quien era hija del fallecido.

Un yerno de la víctima, de nombre Alfonso Antonio Mejorado, recibió un disparo en el hombro y fue trasladado estable por la Cruz Roja a un hospital.

En el sitio de la agresión, personal de Servicios Periciales localizó varios casquillos calibre .45 milímetros y de .9 milímetros.