Atacan abejas otra vez, ahora en Colonia Moderna

Fabricio Gallegos
25 de Septiembre 2019, 02:23 horas.
Atacan abejas otra vez, ahora en Colonia Moderna

Foto: Fabricio Gallegos

Los hechos se registraron en un negocio de mariscos ubicados en las calles de Naranjo y Nardo

Monterrey.- Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un ataque de abejas en el estacionamiento de un restaurant en la Colonia La Moderna en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la tarde en un negocio de mariscos ubicados en las calles de Naranjo y Nardo.

Según señalaron clientes y vecinos de sector, las abejas se encontraban cerca de unos botes de basura, cuando de pronto comenzó el ataque de las abejas hacia los comensales y vecinos.

El incidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León pidieron a los vecinos encerrarse en sus hogares, mientras realizaban las maniobras necesarias para exterminar a las abejas.

En primera instancia se reportó solo un enjambre, sin embargo, al registrar la casa aledaña al estacionamiento del restaurant  encontraron un cajón de aproximadamente un metro ancho por un metro de alto, donde se encontró otra gran población de abejas, por lo que fue necesaria la intervención de una segunda máquina por parte de Bomberos de Nuevo León.

Una persona que acomodaba los carros y una vecina del sector fueron quienes resultaron con heridas por las picaduras de abeja, sin embargo no requirieron traslado médico.

fiiart