Atacan antros en metrópoli regia; 13 muertos

Redacción ABC
08 de Julio 2018, 09:44 a.m.
Atacan antros en metrópoli regia; 13 muertos

Foto: Especial

Bares ubicados en Monterrey, Guadalupe y Juárez fueron atacados a balazos por grupos criminales

Monterrey.- La violencia en el área metropolitana no cesa; la noche de ayer sábado se registraron diversos ataques a balazos en bares ubicados en Monterrey, Guadalupe y Juárez, dejando como saldo 13 muertos y al menos seis personas lesionadas.

A doce horas de los primeros atentados, la Fiscalía General que encabeza Gustavo Adolfo Guerrero, no ha salido a emitir una postura al respecto.

La agresión en los bares ocurrió pasada la medianoche, de acuerdo a las autoridades.

Uno de los ataques se registró en el Bar Rancho Viejo, ubicado sobre Camino a Rancho Viejo, en la colonia Los Naranjos, en Juárez, ahí seis personas fueron ejecutadas entre ellas una mujer.

Una fuente allegada a la investigación informó que los atacantes bajaron de dos vehículos y comenzaron a disparar contra las víctimas.

El segundo ocurrió en el municipio de Guadalupe donde dos hombres fueron ejecutados mientras se encontraban afuera del Bar Bohemio, ubicado sobre la calle San Luis Potosí y Bulevar Acapulco, en la colonia Cañada Blanca.

Las autoridades no precisaron si los occisos eran trabajadores del lugar.

Uno más se reportó al norte de Monterrey. Dos personas fueron acribilladas y una más resultó lesionada.

La agresión se registró en el bar La Mitotera, ubicado sobre la avenida Aztlán en su cruce con Bartolomé Mitre, en la colonia San Bernabé.

Los criminales asesinaron al portero del negocio y en el interior del antro ejecutaron a otro, quien falleció en su ingreso al Hospital Universitario.

También en Monterrey pero en el Bar Chilos ubicado en la colonia Caracol, sobre la avenida Chapultepec y Décima Zona, un hombre fue ejecutado.

Autoridades estatales y municipales también reportaron que en el Bar La Jarra II, ubicado en Colón y Amado Nervo en Monterrey, un cadenero resultó herido por arma de fuego.

Mientras que en el bar El Ancla de Oro, que se ubica en el cruce Álvarez y Arteaga, dos hombres más fueron baleados.

Dos personas más fueron ejecutadas en Cadereyta. Las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo.

Los hechos se registraron en la carretera a Los Cavazos-San Mateo al altura del kilómetro 17.