Ataque a policías desata persecución en Mty

Redacción ABC
26 de Noviembre 2018, 09:32 a.m.
Ataque a policías desata persecución en Mty

Foto: Cortesía

La persecución dejó como saldo la detención de un hombre

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil fueron atacados por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo, lo cual desató una persecución  al sur de Monterrey.

La persecución inició cuando los policías le marcaron el alto a una camioneta con placas de Coahuila, para hacer una inspección a los hombres que viajaban a bordo de ésta.

Al percatarse de la presencia de los elementos de Fuerza Civil, uno de los presuntos delincuentes comenzó a disparar contra los elementos, iniciando la persecución sobre la calle Canelo y Cipreses, en la colonia Nogales de la Sierra.

La persecución concluyó hasta la calle Tesorería, en la colonia Nueva Estanzuela, donde hombres bajaron del auto para entrar a una casa ubicada en la colonia ya mencionada, donde sin disparar Fuerza Civil logró la detención de uno de los presuntos delincuentes.

En el último mes se han registrado diversos ataques a policías, el pasado 15 de noviembre se registraron dos ataques contra elementos; uno en Ciénega de Flores donde ministeriales fueron agredidos a balazos por un grupo de delincuentes mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

El segundo en Escobedo, donde elementos de Fuerza Civil fueron atacados por tres pistoleros, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Recientemente, el sábado pasado una elemento de Tránsito embarazada fue herida cuando atendía un choque en la avenida Morones Prieto y Guerrero, y fue agredida junto a su compañero por el conductor del vehículo, quien portaba un arma de fuego corta.