Atlas entregará reconocimiento a Del Toro

Redacción ABC
05 de Marzo 2018, 04:27 p.m.
Atlas entregará reconocimiento a Del Toro

Foto: Agencia EFE

Los encargados de darle el premio al director mexicano serían Rafael Márquez y Pavel Pardo en el Estadio Jalisco en la jornada 13

México.- Después de la noche soñada que vivió Guillermo del Toro en los premios Óscar, el club Atlas prepara su propio homenaje para el director. 

Los rojinegros le regalarán una placa y una camisa como seguidor distinguido a Del Toro, quien se ha manifestado aficionado del equipo.

El premio será entregado en la jornada 13 contra del Santos; los encargados de premiar al cineasta serán Rafael Márquez y Pavel Pardo, quien en próximos días se unirán como parte del equipo pero se desconoce su puesto.

En caso de que Guillermo del Toro no pueda asistir en la fecha prevista, se retrasará para dos jornadas más tarde, en el enfrentamiento en contra del Veracruz.

Atlas no fue el único equipo que felicitó al director de "La Forma Del Agua", también el Guadalajara por medio de las redes sociales.

"Orgullo Mexicano, felicidades, gracias por representarnos con tu gran talento", fue el mensaje que dieron  las Chivas por Twitter.

Guillermo del Toro se llevó la noche de los Óscar al recibir los galardones de Mejor Película y Mejor Director por "La Forma Del Agua".