¡Atrápalo!

Debanhi Tienda
23 de Julio 2018, 06:00 a.m.
¡Atrápalo!

Jon Hamm habla sobre su más reciente película,"¡Te atrapé!", en la que aparece junto a Jeremy Renner

Monterrey.- Muchas mujeres piensan que los hombres nunca dejan de ser niños y no están tan equivocadas o al menos así lo da entender el actor Jon Hamm en su nuevo proyecto cinematográfico titulado "¡Te Atrapé!".

En entrevista para ABC Noticias, el famoso, quien es conocido por su papel en la serie "Mad Men", declaró que "realmente me gustó este proyecto, pues se basa en un grupo de amigos".

Asimismo, el famoso, quien da vida a Bob Callahan, dijo que el filme le recordó a sus amigos, quienes considera como parte de su familia.

"Tengo muchos buenos amigos en su mayoría de la secundaria. Algunos de ellos viven en Nueva York, y otros todavía viven en mi ciudad natal, St. Louis, Missouri, EU, por lo que me aseguro de buscarlos regularmente para saber cómo están", añadió.

Por otra parte, el actor habló sobre las escenas de acción que hay en la cinta dirigida por Jeff Tomsic.

"´¡Te Atrapé!´ es una comedia de acción que combina esos dos géneros de manera muy efectiva. Es una comedia maravillosamente adaptada con elementos de acción que mejoran el humor. Es increíblemente genial", agregó Hamm.

"La forma en la que el director Jeff Tomsic rinde homenaje a algunas increíbles películas de acción, por lo tanto, eso agregó un grado de dificultad a la hora de interpretar varias escenas de la película", añadió el ganador del Globo de Oro.

Respecto su relación con los demás actores que participan en el filme, el famoso, de 47 años de edad, dijo que "había trabajado con la mayoría del elenco antes. Acababa de hacer una película con Isla Fisher, había conocido a Ed Helms gracias a amigos en común, había trabajado con Jeremy Renner en ´The Town´, conocía a Hannibal Buress desde mis apariciones en ´Saturday Night Live´, y conocía a Jake Johnson por su trabajo".


A DETALLE

  • La cinta corrió a cargo de Jeff Tomsic, quien debuta como director tras una carrera televisiva.
  • ´¡Te Atrapé!´ no suena a una película de acción, pero sorprendentemente tiene momentos muy rudos.
  • Al actor de ´Avengers´, Jeremy Renner, se le rompieron ambos brazos en el tercer día de rodaje.