Atribuye 'Tuca' derrota a no ser efectivos

Víctor González
02 de Diciembre 2018, 03:46 p.m.
Atribuye Tuca derrota a no ser efectivos

Foto: Cortesía

También señaló que el juego aéreo le costó en todo el torneo a su equipo

Ciudad de México.- La eliminación ante Pumas reafirmó los dos más grandes dolores de cabeza de Tigres en el torneo: la falta de efectividad y las jugadas por balón aéreo, hecho que reconoció su Director Técnico, Ricardo Ferretti.

El estratega brasileño habló ante los medios de comunicación tras quedar fuera del Apertura 2018 y señaló que tuvieron la jugada que pudo haber cambiado la historia del partido, pero no la aprovecharon.

"Yo creo que en partido de esta magnitud hay puntos clave, jugadas importantes que se aprovechan o se desperdician. Tuvimos la jugada clave en el primer tiempo y no la concretamos.

"Durante todo el torneo nuestro tendón de Aquiles fue el balón aéreo, estos dos aspectos marcaron la eliminación de hoy", dijo fríamente "El Tuca".

A diferencia del torneo pasado cuando quedaron eliminados en Torreón y mencionó que su equipo estaba "aburguesado", esta vez reconoció que se les quitó, pero fallaron y quedaron a deber en ambas Liguillas.

- ¿Ganó Pumas la serie o ustedes la perdieron?

"Nosotros perdimos, porque tuvimos la oportunidad de cambiar el rumbo radicalmente del juego, pero fallamos", expresó.

Por último deseó que su rival de la ciudad, los Rayados, logren superar al adversario que les toque enfrentar en la Semifinales.