Atropellan a técnico argentino en Mallorca

Agencia EFE
09 de Abril 2019, 08:04 horas.
Atropellan a técnico argentino en Mallorca

Foto: Redes sociales

Lionel Scaloni dijo que recibió la alta médica pues el accidente no fue de alto impacto

Palma.- Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol, ha dado las gracias por los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse que había sufrido un accidente y, junto a una foto en la que muestra las magulladuras sufridas en la cara, ha añadido de forma irónica: "Un par de puntos y a casa".

El técnico argentino, que tiene una residencia en Calviá, fue arrollado a las 10 de la mañana por un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous.

El exjugador del RCD Deportivo de La Coruña y el Mallorca fue golpeado cuando iba en su bicicleta y cayó al suelo. El propio conductor del coche fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

Tras pasar unas horas en observación en el Hospital Universitario Son Espases de Palma, Scaloni recibió el alta médica sobre las 13.30, indicaron fuentes hospitalarias.

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", publicó en su cuenta Scaloni, junto a una fotografía en la que se observa las heridas que sufrió en el rostro.