Atropellan a tres en Juárez, muere niña

Redacción ABC
28 de Mayo 2018, 06:37 p.m.
Atropellan a tres en Juárez, muere niña

Foto: Redes Sociales

La menor de nueve años perdió la vida de manera inmediata tras el incidente en Juárez; trasciende que el conductor había bebido alcohol

Juárez.- Un atropello múltiple se registró esta mañana en el municipio de Juárez en donde una niña de 9 años perdió la vida y su madre y hermana resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:10 horas en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 22.5, frente a la colonia San Antonio.

La menor falleció de manera inmediata; mientras que su mamá y hermana resultaron con lesiones al momento del accidente.

En un principio se había informado que en el hospital donde eran atendidas la madre y hermana habían perdido la vida, pero la información fue precisada por las autoridades tiempo después y puntualizaron que seguían internadas en el hospital en estado delicado.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el conductor responsable fue identificado como José A., de 31 años, quien aparentemente contaba con aliento alcohólico.

La persona circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

Testigos aseguraron que las tres mujeres salieron proyectadas varios metros al momento de ser embestidas, mientras que ellas esperaban un taxi para ir a la escuela.

En ese punto los vecinos ya habían solicitado que se instalara señalización, y reductores de velocidad o semáforos debido a que había accidentes constantes en los que los ciudadanos que habitan en los límites de Juárez y Cadereyta resultaban lesionados por atropellos ya que constantemente se violaba el límite de velocidad.

Incluso hubo bloqueos en la totalidad de la carretera cuando se registraron las protestas en años anteriores.

Las autoridades en su momento solo colocaron un camellón y retornos lo que fue considerado insuficiente ya que lo que querían los vecinos eran puentes peatonales.