Auditaría Felipe administración en Monterrey

Israel Vita
06 de Julio 2018, 05:00 p.m.
Auditaría Felipe administración en Monterrey

Foto: Israel Vita

En caso de ganar la alcaldía

Monterrey.- Felipe de Jesús Cantú, quien se ha proclamado ganador virtual a la alcaldía de Monterrey, pidió ver los archivos generales del municipio tan pronto tenga la constancia de mayoría de votos.

"El municipio tiene más de 10 mil empleados. Tan pronto tengamos la constancia queremos iniciar el proceso de transición y que no haya de parte del municipio ni una fricción y a favor de la ciudadanía", expresó Cantú.

Hasta el momento, la Comisión Municipal Electoral aún se encuentra en el cómputo de actas y el proceso se ha mantenido lento pues sólo llevan poco más del 50 por ciento de avance.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que le gustaría que hubiera un poco más de celeridad, sin embargo, espera que todo salga bien y que se respete la elección de los ciudadanos.

Lo anterior lo manifestó en la entrega de constancia de Martín López Cisneros, como diputado federal por el Distrito 10.

Cantú aseguró que no habrá marcha atrás en los resultados, y se mantuvo firme al afirmar que él será el vencedor sobre Adrián de la Garza.