Aumentan viajes en autobús por Semana Santa

Uriel Vélez
11 de Abril 2019, 18:47 horas.
Aumentan viajes en autobús por Semana Santa

Foto: Cortesía

En este periodo vacacional se registran alrededor de mil 800 salidas al día

Monterrey.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Central de Autobuses de Monterrey presenta un incremento de hasta el 100 por ciento en las corridas con alrededor de mil 800 salidas al día.

Las playas de Puerto Vallarta y Acapulco son los destinos preferidos de los regios para vacacionar, seguido por las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, informó Francisco Flores, Gerente de la Central de Autobuses de Monterrey.

En ese sentido, Flores indicó que ya están listos para dar el servicio a los miles de viajeros que saldrán de la ciudad y aquellos que vienen a pasar las vacaciones en el Estado.

"Estamos preparados con todas las empresas de autotransportes socias ya están preparadas para solventar la necesidad que se nos presentará durante este fin de semana y en la Semana Santa.

"La demanda se incrementa desde un 90 hasta un 100 por ciento en los principales destinos para vacacionar", aseguró Flores.

Para agilizar el proceso de entrada y salida de la ciudad, Flores recomendó comprar los boletos con anticipación y adquirirlos solo en las terminales autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).


.