Aún no le convencen sus Tigres al ´Tuca´

Rafael Martínez
02 de Julio 2018, 06:37 p.m.
Aún no le convencen sus Tigres al ´Tuca´

Foto: Mexsport

Además el capitán Juninho será baja por un tiempo indefinido

Monterrey.- Tigres sigue trabajando su pretemporada en la cancha de Zuazua con miras a ganar el "Campeón de Campeones", y para eso tendrán un par de encuentros más ante Morelia y Pachuca en territorio texano.

Ricardo Ferretti dijo que no está conforme con el accionar que hasta el momento ha desarrollado el equipo en sus anteriores partidos de preparación ante Correcaminos y Veracruz.

"Los dos partidos éstos (amistosos), la verdad el primero no me gustó, el segundo mejoramos un poco y nos debe de servir de base para los dos amistosos que vamos a tener ahora, y de ahí sacar conclusiones para poder entrar de lleno al juego principal que nosotros estamos buscando que es el  'Campeón de Campeones ' ", dijo "El .Tuca".

Durante la gira de partidos amistosos, Tigres no podrá contar con Juninho ya que se lesionó en un entrenamiento, sin embargo, la buena noticia es que todo hace suponer que evitará pasar al quirófano, según señaló Ferretti.

"Estos dos partidos él queda fuera de la posibilidad de actuar, de viajar, y esperemos que para la próxima semana él ya pueda integrarse con nosotros. No creo que haya necesidad de operación", señaló Ferretti.

"El Tuca" lamentó la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia.

"Es una lástima que quedamos fuera una vez más, pero yo creo que también se hicieron cosas positivas, que quedando eliminado casi no se va a notar, la esperanza está de pasar, pero yo creo que compitieron bastante bien, pero lástima".