Aún nos falta mucho por mejorar: Torres Nilo

Rafael Martínez
10 de Agosto 2019, 22:53 horas.
Aún nos falta mucho por mejorar: Torres Nilo

Foto: Rafael Martínez

El defensor felino confesó en la autocrítica que al equipo aún le faltan áreas por trabajar, pues no han encontrado el nivel que desean mostrar en cada partido

San Nicolás.- El zaguero felino Jorge Torres Nilo no se deja llevar por la euforia del triunfo y la fiesta hacia Gignac, el defensor felino confesó en la autocrítica que al equipo aún le faltan más cosas por trabajar, pues no han encontrado el nivel que desean mostrar en cada partido.

"Todavía nos faltan corregir cosas, mejorar algunos aspectos. El equipo va bien y está jugando bien pero nos hace falta corregir para llegar a ese punto que sabemos que podemos dar, estamos en ese proceso y lo mejor que se nos están dando  los resultados", señaló.

El "Pechu" manifestó que van por buen camino y que conforme avancen las jornadas, Tigres encontrará su máximo nivel.

"Vamos a seguir trabajando, con el paso de las fechas vamos a ver a ese Tigres que tanto esperamos nosotros, primero individualmente después grupalmente. Estamos en ese proceso y confiamos en que lo vamos a conseguir", reiteró.

Le alegra logró de Gignac

Torres Nilo no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a su compañero y amigo André-Pierre Gignac, señalando que el logró individual de cualquier compañero es motivo de orgullo para todo el equipo.

"Contentos por él, cualquier logro personal o individual de cada jugador pues es motivo de alegría para todo el grupo, estamos contentos y lo felicitamos. Agradecidos de tenerlo en esta institución", indicó.