Avanza el Betis de Guardado en Europa League

Víctor González
29 de Noviembre 2018, 05:53 p.m.
Avanza el Betis de Guardado en Europa League

Foto: Especial

El jugador mexicano no vio acción durante el encuentro en el que su equipo se clasificó a la siguiente ronda de la Europa League

España.- El Real Betis no quiso depender de nadie y ganándole 1-0 al Olympiacos de Grecia firmó su pase a los 16vos de Final de la Europa League, aunque el mexicano Andrés Guardado se quedó en la banca.

El gol del triunfo llegó al 38´ cuando Sergio Canales metió un zurdazo desde afuera del área para vencer a José Sa y darle la tranquilidad al Betis.

Las acciones siguieron y el Olympiakos no fue capaz de marcarle al Betis, que sacó un triunfo importante en la competencia de Europa y ahora se enfocará en La Liga.

Guardado vio desde la banca la victoria de su equipo, al no comenzar de titular y tampoco ingresar de cambio, cuando se esperaba que el azteca tuviera algunos minutos de participación.

El conjunto español se mantiene en la punta del Grupo F con 11 puntos y ahora cerrará la fase de grupos ante el Dudelange,  ya con boleto en mano para la siguiente ronda.

Por su parte, el Olympiacos quedó prácticamente liquidado y fuera de cualquier posibilidad de clasificarse, ya que necesitaba el triunfo para seguir con aspiraciones.