Avanza Muguruza a la Final ante Timea Babos

Rafael Martínez
08 de Abril 2018, 08:32 a.m.
Foto: Marcela Gutiérrez

La española es favorita para ganar esta 10 edición del Abierto de Tenis Monterrey

Monterrey.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha hecho valer su etiquetada de favorita y ayer sábado por la noche dejó en claro que llegó dispuesta a llevarse el título del Abierto Monterrey.

Muguruza con supremacía, logró clasificarse a la Final al dejar en el camino a la rumana Ana Bogdan por 6-0, 7-5.

Desde el primer set, la tercer lugar del mundo dejó en claro que su rival no tendría una noche fácil, al irse en blanco en el marcador con un 6-0 en contra en el primer set.

Bogada despertó en el segundo parcial y se defendió bien para irse arriba en el marcador, pero la española alcanzó a recuperarse y emparejó el partido.

Garbiñe, número tres del mundo, se medirá a la húngara Timea Babos, quien ya jugó una Final en este torneo, quedándose con el título.

Sin embargo, la española no ha perdido ni un solo set por lo que la convierte en la favorita para ganar esta 10ª edición, en la cual espera que los aficionados atestigüen de un gran espectáculo.

"De nuevo gracias a todos, gracias a vosotros juego tan bien aquí, espero mañana puedan venir o encender el televisor porque va a ser una gran final", manifestó Muguruza.