Aventaja México 1-0 a Ecuador al medio tiempo

Rafael Martínez
09 de Junio 2019, 19:34 horas.
Aventaja México 1-0 a Ecuador al medio tiempo

Foto: Redes Sociales

El jugador Jonathan Dos Santos anotó el primer gol al minuto 28

Texas.- Un primer tiempo lleno de circunstancias de lesiones, roces en medio campo y pocas emociones, pero con el triunfo parcial de 1-0 sobre Ecuador, es lo que la afición mexicana ha presenciado en el primer tiempo en la ciudad de Arlington, Texas, en la casa de los Vaqueros de Dallas.

Los futbolistas mexicanos salieron desconectados del partido, pues apenas al minuto 1 de acción México se salvó de verse abajo en el marcador, luego de que en una jugada circunstancial Ecuador estrellara el balón en el poste.

Ochoa se recostó sobre su costado derecho y manoteó la pelota dejándola a la deriva para que el "Chaka" la despejara, sin embargo al tardarse en hacerlo, llegó Preciado para tapar el despeje y en el rebote el balón salió directamente al poste.

México intentó hacerse de la pelota, y con Antuna y Jiménez pisó con peligro el área de los sudamericanos, pero fue hasta el minuto 28 cuando Jonathan Dos Santos recuperó una pelota en medio campo y condujo 10 metros para enfilarse a portería y empalmar de parte interna de pierna derecha y cruzar al portero sudamericano y poner así el único gol del partido.

Las malas noticias siguen apareciendo en cuanto al tema de lesionados, pues en una jugada en la que Héctor Moreno intentó despejar una pelota, cayó lesionado para abandonar el partido y darle ingreso a Carlos Salcedo.

El que también está jugando con molestias es el futbolista de Santos Jorge Sánchez, quien abandonará el encuentro para que Gallardo tome su lugar.