Aventaja Rayados al medio tiempo ante Pachuca

Rafael Martínez
05 de Enero 2019, 06:06 p.m.
Aventaja Rayados al medio tiempo ante Pachuca

Foto: Mexsport

Monterrey va ganando 1-0

Monterrey.- Un partido típico de jornada 1, con imprecisiones de ambos lados, un fútbol lento por momentos, pero con el marcador favorable de 1-0 para Rayados, así se desarrolló el transcurso de los primeros 45 minutos de la jornada 1.

Monterrey demostró su condición de local y con una alineación sorpresiva, en la que no incluyó de titular a Rodolfo Pizarro, Basanta ni Celso Ortiz, estos dos últimos enviados a la tribuna, los albiazules dieron muestra de su poderío ofensivo, causando peligro en más de tres veces en la portería de Alfonso Blanco, quien logró evitar que su arco cayera.

Sin embargo al minuto 10, un toque excepcional del juvenil Carlos González, quien sirvió filtrado, dejó completamente solo a Avilés Hurtado, para que sobre la salida del guardameta Tuzo, el colombiano bombeara la pelota para aventajar el partido 1-0.

Monterrey siguió generando peligro con disparos de Funes Mori, Pabón y Gallardo, pero para fortuna de los visitantes, estos no salieron a portería.

Para la parte complementaria se espera que Paco Ayestarán, utilice a Edwin Cardona, ex jugador del Monterrey que llegó como refuerzo al Pachuca. Mientras que por los locales, Rodolfo Pizarro podría tener minutos de juego.