Avión de Volaris tiene vuelo accidentado

Gabriela Dimas
06 de Diciembre 2018, 00:59 a.m.
Avión de Volaris tiene vuelo accidentado

Foto: Cortesía

Alrededor de 120 viajeros vivieron momentos de terror cuando el avión tuvo dificultades durante su vuelo y fue aterrizado de emergencia

Monterrey.- Alrededor de 120 viajeros vivieron momentos de terror esta madrugada de ayer, cuando un avión de la empresa Volaris tuvo dificultades durante su vuelo, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

Con destino Tijuana-Monterrey, la aeronave tocó tierra en Hermosillo, Sonora, después de casi una hora de vuelo accidentado.

José Luis Cedillo, quien regresaba de un viaje trabajo a Baja California, señaló que antes de despegar personal del aeropuerto hizo una inspección. Sin embargo, el avión se mantuvo, según sus observaciones, con poca altitud.

"Iba en un ángulo como de bajada. Es una falla de muerte. Fueron momentos en los que no sabíamos si iba a llegar bien, o con un impacto muy fuerte. Nos trataron de calmar, pero esos cincuenta minutos no se olvidan", contó para ABC Noticias.

Al llegar a Hermosillo, les sugirieron usar la misma aeronave para continuar con el vuelo, a lo que los usuarios se negaron.

Por ello, Cedillo llegó a su destino a las 16:00 horas, cuando estaba programado a las 6:46 de la mañana.

"Son unas ocho horas de retraso. Yo sé que hay alguna política, para estar protegido en caso de que haya un problema que dependa de la aerolínea, proceder", apuntó.

Aunque esperaban una mejor compensación, comentó que el personal de la línea aérea no les ofreció más que vales para desayunos, por lo que estaría acudiendo a la Procuraduría Federal del Consumidor. 

"El hecho de que no se acercaran con nosotros ya dejó mucho que desear de su servicio. El avión venía lleno", explicó.

Cabe mencionar que hace poco más de cuatro meses un avión de Aeroméxico se desplomó en Durango, dejando 85 personas lesionadas.