Avisos en Facebook ¿con realidad aumentada?

Redacción ABC
11 de Julio 2018, 12:08 p.m.
Avisos en Facebook ¿con realidad aumentada?

Foto: Especial

Anunciantes podrán añadir en sus publicaciones de los productos la tecnología AR

Estados Unidos.- Facebook anunció la implementación de anuncios publicitarios en la que se podrá utilizar la realidad aumentada de la cámara, para dar a los usuarios una mejor experiencia de compra.

En un evento en New York donde se presentó la nueva estrategia de venta, el vicepresidente de mercadotecnia de Facebook, Ty Ahmad-Taylor, explicó que la función permitirá a los usuarios probar de forma virtual cosméticos, muebles, accesorios de moda y otros objetos.

Los anuncios se encontrarán en el inicio de Facebook añadiendo la opción "pulse para probarlo", abriendo inmediatamente la cámara, mostrando el producto para que lo "pruebes", y la opción con la compra directa de manera online.

Al ser una herramienta de prueba, sólo se encuentra habilitada de forma oficial en Norteamérica y cuenta con la marca Michael Kors y los productos de gafas de sol.

Ahmad Taylor expuso que su objetivo es que se habilite de forma global, incorporar más marcas y mejorar la experiencia para las futuras ventas online.