Avril Lavigne anuncia su regreso

Redacción ABC
09 de Septiembre 2018, 12:42 p.m.
Avril Lavigne anuncia su regreso

Foto: Archivo

La cantante escribió una emotiva carta a sus fans

Estados Unidos.- La cantante Avril Lavigne anunció su regreso a la música con el tema "Head Above Water", mediante sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

"Hola chicos: Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. 

"Han pasado cinco años desde que lancé mi último disco. Pasé los últimos años en casa luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales", escribió la cantante en su página web.

 Avril Lavigne  también comentó que la canción "Head Above Water" fue escrita mientras pasaba uno de los momentos más fuertes en los que había "aceptado la muerte".

"También es la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando".

La nueva producción de Avril Lavigne se estrenará el 19 de septiembre.

Avril Lavigne  estuvo alejada de los escenarios desde 2013 debido a que contrajo la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas.

Leer carta completa