Ayudarán a bajar kilos del 'Lupe-Reyes'

Julia Cuevas
31 de Diciembre 2018, 04:54 p.m.
Ayudarán a bajar kilos del Lupe-Reyes

Foto: Julia Cuevas

Llaman a regios a ser constantes y disciplinados para reducir los kilos que aumentan en esta temporada decembrina

Monterrey.- Entre los muchos propósitos que se hace la gente al iniciar cada año nuevo, está cambiar de hábitos de salud, alimentación y vida sana; para ello, buscan asistir a gimnasios y/o con nutriólogos.

En ABC  Noticias, recorrimos gimnasios del sector para saber qué hacen los regios para cuidarse durante todo el año, pero sobre todo durante esta temporada decembrina del "Maratón Guadalupe–Reyes".

Los asesores en educación física de los gimnasios estarán presentes estos días para apoyar a quienes desean bajar de peso o reducir los kilos que aumentaron en estos días.

"La mayoría de la gente aumenta entre tres a cinco kilos en esta temporada decembrina pero si la persona se aplica y entrena y lleva una alimentación balanceada, en dos o tres meses puede bajarlos (los kilos que aumentó)", explicó José Luis Francisco, coach de pesas.

Pero si usted comió mucho en esta temporada decembrina, puede sumarse al "Maratón Reyes–Jesús", esto significa aplicarse en su vida sana desde el seis de enero y hasta Semana Santa, para lucir una figura  agradable las próximas vacaciones.

"Si tiene fuerza de voluntad y se aplica sí puede bajar el peso aumentado, pero si es una persona que solo viene y llegando a su casa come o se va a los taquitos, pues no va a ver cambio", expresó Francisco.

Francisco explicó que la gente que es aplicada y comprometida con su salud, asiste al gimnasio aun en días importantes o festivos, como el 31 de diciembre, cuando la mayoría de la gente se encuentra en preparación del festejo de fin de año.

"Las personas que se aplican todo el año, aquí las tenemos presentes, en un rato más llega mucha más gente, esperamos tener unos 80 visitantes el día de hoy", explicó Francisco.

Además, manifestó que diciembre se inscribieron muchas personas, sin embargo esperan más para el mes de enero.