Azarenka a semifinales, Pavliuchénkova eliminada

Rafael Martínez
05 de Abril 2019, 22:13 horas.
image
Foto: Rafael Martínez
image
Foto: Rafael Martínez
image
Foto: Rafael Martínez

Victoria Azarenka gana 6-0 y 6-4 en la cancha central

Monterrey.- Con una molestia en el hombro izquierdo Anastasía Pavliuchénkova enfrentó a una de las favoritas para ganar el Abierto GNP Seguros como lo es Victoria Azarenka, pero no fue capaz de avanzar a la ronda de semifinales, cayendo 6-0 y 6-4 en la cancha central.

El inicio del encuentro fue dominado en todo momento por la bielorrusa, consiguiendo puntos que la llevaron a ganar los seis juegos del primer set, siendo hasta el momento un resultado sorpresivo, ya que ambas tenistas tienen un nivel similar, pero en la cancha se veía otra cosa.

Pavliuchénkova se sintió afectada por las marcaciones erróneas de los jueces, arrancando el enojo de la rusa y de los propios aficionados que casi llenaron el estadio GNP.

Fue hasta el segundo set, cuando Anastasía logró ganar por fin su primer juego, atrás siete juegos seguidos ganados por Victoria Azarenka, volcándose la gente en apoyo con aplausos y ovaciones para la cuatro veces ganadora del Abierto GNP Seguros.

Después del berrinche por las marcaciones, Pavliuchénkova se enrachó por primera vez logró ponerse arriba en un set, al hilvanar tres triunfos y ponerse 3-1 en el arranque del segundo parcial.

Aunque tuvo una bravía reacción, la consentida de la afición regiomontana ya no pudo mantenerse en la pelea y terminó cayendo también en el segundo set con 6-4, despidiéndose del Abierto en cuartos de final, siendo Azarenka la semifinalista, quien enfrentará a Angelique Kerber, este sábado por el pase a la final.


.