Bala perdida mata a estudiante en Reynosa

Redacción ABC
12 de Junio 2018, 09:47 a.m.
Bala perdida mata a estudiante en Reynosa

Foto: Especial

El accidente se registró ayer lunes a las 16:00 horas

Reynosa.-  Una víctima más cobró la violencia en la ciudad fronteriza de Reynosa, un alumno de una secundaria murió al ser impactado por una bala perdida.

A las 16:00 horas de ayer se dio el reporte en la central de emergencias de las corporaciones de seguridad, indicando que al interior de la Secundaria Técnica número 60 había un herido de arma de fuego.

Al llegar las autoridades al plantel, ubicado en la colonia Infonavit Las Lomas, ya el estudiante se encontraba sin vida.

Pese a los esfuerzos de los elementos de Seguridad por controlar la violencia y de las autoridades educativas en reforzar las medidas de prevención, ya que el plantel cuenta con una barda perimetral de 2 metros y medio de altura, el joven yacía sin vida al interior del mismo.

El alumno recibió el impacto por la espalda tras de que afuera del centro educativo se desató una balacera entre integrantes de grupos de la delincuencia, los cuales huyeron con rumbo desconocido al escuchar el acercamiento de las unidades de Seguridad.

Hasta el cruce de las calles Río Pilón y Andador O, elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal arribaron, pero el estudiante ya no presentaba signos de vida, lo que consternó a los alumnos del plantel.