Balacera en Santa Catarina deja un muerto

Uriel Vélez
23 de Junio 2018, 09:39 p.m.
Balacera en Santa Catarina deja un muerto

Los vecinos señalaron que los habitantes del domicilio no eran reconocidos en la colonia, ya que tenían alrededor de un mes rentando

Santa Catarina.- Una persona sin vida y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia San Gilberto en Santa Catarina.

De acuerdo a información de las autoridades, por lo menos tres hombres armados dispararon en contra de Irving Jaimes Espinosa de 30 años y Cristobal J. de 21 años, quienes se encontraban afuera de su domicilio ubicado en la calle Mar Caribe 324.

Al llegar las autoridades al lugar confirmaron la muerte de Irving Jaimes mientras que su hermano menor Cristobal fue trasladado con vida a un hospital de la ciudad.

Las primeras investigaciones señalan que los agresores se desplazaban en un Versa gris cuando efectuaron los disparos alrededor de las 17 horas alertando a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Vecinos del sector señalaron que desconocían a los habitantes del domicilio donde se dieron los hechos ya que tenía alrededor de un mes rentado.