Balacera en zona Tec deja tres heridos

Jair Ibarra
10 de Abril 2018, 00:24 a.m.
Balacera en zona Tec deja tres heridos

Foto: Jair Ibarra

Los hechos se registraron en el cruce de Luis Elizondo y Montevideo

Monterrey.- Una movilización de elementos de seguridad se presentó al sur de Monterrey debido a que una persona fue herida con una arma de fuego, en la colonia Tecnológico.

Hasta la avenida Luis Elizondo y la calle Montevideo arribaron elementos de la Policia de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las indagatoria, siendo trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana una persona hasta el Hospital Universitario.

Al momento de la llegada de los elementos de auxilio se dio una señal de alerta debido a que un paramédicos reportó a través de la frecuencia disparos de arma de fuego, por lo que al lugar se abocaron elementos de seguridad para brindar el auxilio.

Una vez descartada la situación en el nosocomio, en el Oca Hospital de la avenida Pino Suarez y Treviño se dio otra movilización de debido a que hasta ese lugar se dio el reporte de dos personas con heridas por arma de fuego habían arribado para recibir atención médica.

El centro médico fue custodiado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mientras que personal de Servicios Periciales recababan evidencias en un coche blanco de lujo donde arribaron los lesionados, los cuales trascendió de forma extraoficial son los agresores del lesionado del la colonia Tecnológico.

El personal de la AEI ni de la Fiscalía General proporcionaron información de los hechos que se presentaron.