Balea a su expareja y a hijo en Apodaca

Uriel Vélez
09 de Septiembre 2019, 00:25 horas.
Balea a su expareja y a hijo en Apodaca

Foto: Archivo

Se molesta con mujer por haberlo dejado

Apodaca.- Un menor de 5 años resultó herido por un rozón de bala luego de que un hombre se molestó con su pareja por haberlo dejado y le disparó a ella pero hirió al pequeño en un centro comercial de Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas de este domingo en una Bodega Aurrera localizada en la Carretera a Juárez y Río Pilón, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Una fuente policiaca informó que el sospechoso acudió a un centro comercial del sector para buscar a su pareja identificada como Cristina Pérez, de 26 años y reclamarle por qué lo había dejado.

La pareja comenzó a discutir y el hombre sacó una pistola con la que disparó en al menos una ocasión hiriendo en la mano al pequeño de nombre Jesús,  del que no se estableció si era hijo del agresor.

Paramédicos de la Cruz Roja  acudieron al sitio para atender al niño y lo trasladaron estable a un hospital cercano en donde se informó que la herida no era de gravedad y no pone en riesgo su vida.

El agresor escapó del sitio por lo que las autoridades realizaron un operativo para buscarlo mientras que la Policía Ministerial indaga si el momento del ataque fue captado por cámaras de seguridad.