Balean a 2 en Escobedo; uno tiene 15 años

Uriel Vélez
26 de Noviembre 2018, 11:07 p.m.
Balean a 2 en Escobedo; uno tiene 15 años

Foto: Internet

De acuerdo con testigos, los sujetos armados iban en busca del menor, ya que lo llamaron por su nombre antes de comenzar a disparar

Escobedo.- En un intento de doble ejecución sujetos armados a bordo de una motocicleta roja dispararon en contra de un hombre y un menor de 15 años de edad en el municipio de Escobedo.

El ataque se registró a las 20:10 horas en la calle San Antonio, casi esquina con Carpinteros, en la colonia San Miguel Residencial, hasta donde llegaron las autoridades y cuerpos de auxilio para atender el reporte de dos personas baleadas.

Una fuente policíaca reveló que el menor de edad fue identificado como Víctor T. y quien recibió varios disparos, uno de ellos entre la cabeza y el cuello, mientras que el otro lesionado se identificó como Francisco P., de 27 años, y quien presentaba dos balazos en la espalda con orificios de entrada y salida.

Fue la madre del menor quien dio aviso a las autoridades luego de observar a su hijo tirado sobre la vía pública. En su declaración a las autoridades refirió que antes del ataque los agresores le gritaron a la víctima para identificarlo y posteriormente realizaron más de diez detonaciones.

Tras el ataque, el otro hombre que resultó herido de nombre Francisco huyó del lugar pero fue alcanzado por las balas, minutos después acudió por sus propios medios a la Clínica de Salud Familiar ubicada en la calle Pelícano, en la colonia Villas de San Francisco, lugar de donde fue trasladado a otro hospital.

Personal de Servicios Periciales recolectaron 13 casquillos calibre .9 milímetros sobre la calle San Antonio, en donde se realizó el ataque.