Balean a dos; uno en Monterrey y otro en SC

Israel Vita
10 de Agosto 2018, 08:23 a.m.
Balean a dos; uno en Monterrey y otro en SC

Fotos: Israel Vita/Cortesía

El lesionado de Santa Catarina es un menor de 15 años; mientras que el de Monterrey se desconoce su identidad

Monterrey.- Esta mañana de viernes se registraron dos personas baleadas en hechos distintos en los municipios de Monterrey y Santa Catarina.

Ambas agresiones ocurrieron cerca de las 6:00 horas.

El primero se registró en Monterrey; dos hombres a bordo de un Corvette circulaban por la avenida Alfonso Reyes y Antiguo Camino a Santiago, cuando fueron alcanzados y sorprendidos por hombres armados a bordo de un carro, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el copiloto del carro de lujo resultó con una herida en la cabeza, mientras que el piloto decidió no parar su paso y logró escapar hasta un hospital en San Pedro para dar atención médica a su acompañante.

Hasta este momento sólo se reportó como grave la salud del herido, quien no ha sido identificado.

La policía sampetrina llegó al Hospital Ángeles, ubicado en Frida Khalo y Lázaro Cárdenas, para realizar las indagatorias pertinentes.

El segundo hecho ocurrió en la avenida Colosio y Libramiento Noreste, donde autoridades y hombres armados protagonizaron una persecución y balacera.

La Policía municipal informó que los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi y tras ignorar varios altos, fueron vistos por los uniformados iniciando la movilización.

Tras varios minutos de intercambio de balas, los presuntos responsables fueron alcanzados y uno de ellos, un menor de 15 años resultó con un balazo en la pierna, mientras que su acompañante logró escapar.

El adolescente fue detenido y llevado a un hospital para su valoración médica, sin ser revelada su identidad.