Balean a joven desde ecotaxi

Uriel Vélez
29 de Noviembre 2018, 06:02 p.m.
Balean a joven desde ecotaxi

Foto: Cortesía

Varios sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra un hombre que conducía su motocicleta por calles de la colonia Madero

Monterrey.- Cuando se desplazaba en su motocicleta un joven fue ejecutado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un taxi en la colonia Madero, en el municipio de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Prisciliano Elizondo y José Santos Chocano,  donde quedó sin vida el joven al recibir al menos cinco balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después del ataque pero la persona, de unos 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales por lo que se hizo el llamado a la Policía Ministerial para que realizaran las indagatorias del crimen.

De acuerdo con testigos, los agresores se desplazaban en un ecotaxi desde donde realizaron al menos diez disparos en dirección a la víctima, tras perpetrar el homicidio huyeron a toda velocidad.

En el sitio fueron localizados seis casquillos, calibre .40 milímetros, los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales.