Balean a mujer en intento de asalto

Redacción ABC
12 de Septiembre 2018, 07:13 p.m.
Balean a mujer en intento de asalto

Hasta el momento se desconoce si los ladrones lograron llevarse pertenencias de la afectada

Cadereyta.- Una mujer fue herida con un arma de fuego al sufrir un intento de robo con violencia en el que dos hombres le trataron de quitar sus pertenencias cuando se encontraba a bordo de su automóvil. 

Los hechos sucedieron en la colonia Bellavista, en Cadereyta, cuando la mujer, identificada como María N., de 45 años, se encontraba a bordo de su auto Versa color gris.

La afectada mencionó que dos hombres descendieron de una camioneta Chevrolet modelo 79 en color café y al resistirse al asalto, le disparan y huyen por la maleza. 

Testigos refirieron que los presuntos delincuentes huyeron con dos maletines, además mencionaron que la afectada se dedica a prestar dinero, sin embargo la información no fue confirmada por las autoridades. 

La camioneta en la que los sospechosos llegaron al lugar de los hechos fue localizada por elementos policiales en el cruce de las calles Antulio y Vista Real, en la mencionada colonia. 

 La mujer fue trasladada por sus propios medios a un hospital de PEMEX, al presentar una herida de bala en el pómulo izquierdo producida por un arma corta.