Balean a tendero por asalto en Apodaca

Uriel Vélez
27 de Febrero 2019, 14:18 horas.
Balean a tendero por asalto en Apodaca

Foto: Uriel Vélez

Delincuentes hieren a propietario de negocio y huyen en colonia Deportivo Huinalá

Apodaca.- Por resistirse a entregar las ganancias de su negocio, el propietario de una tienda de abarrotes fue baleado por varios delincuentes en la colonia Deportivo Huinalá de Apodaca.

Fue a la 13:20 horas cuando se dio el reporte del atraco, que dejó como saldo al dependiente herido de bala, presuntamente de gravedad, sin que se reporten detenciones hasta ahora.

El asalto ocurrió en el negocio denominado “Abarrotes Zafiro”, ubicado en las calles de Lázaro Salazar y Héctor Leal al oriente del municipio apodaquense.

El lesionado fue identificado como Valente Rodríguez, de 40 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica. Los primeros reportes no especifican la cantidad ni la zona de las heridas de bala, pero trascendió que las lesiones ponen en riesgo su vida.

Los presuntos delincuentes ingresaron al negocio y tras encontrar resistencia habrían disparado contra el propietario, para después huir en una camioneta de la cual no se proporcionaron características.

Autoridades investigaban la versión de que los delincuentes abandonaron el vehículo a unas cuadras del lugar, para después huir a pie, pero esto no ha sido confirmado.

En el lugar las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.