Balean a uno en San Nicolás y a otro en Zuazua

Uriel Vélez
06 de Agosto 2019, 00:23 horas.
Balean a uno en San Nicolás y a otro en Zuazua

Foto: Cortesía

Uno más resulta herido cuando se cae al momento de huir

San Nicolás.- Un ataque a balazos dejó a un hombre gravemente herido tras recibir tres disparos en la cabeza cuando caminaba por calles de la Colonia Valle del Mezquital, en San Nicolás.

La víctima fue identificada como Luciano Bueno Zapata, alias "El Chano", de 45 años de edad, quien platicaba con un amigo cuando llegó un delincuente y le disparó en al menos cinco ocasiones.

El intento de ejecución se reportó a las 21:30 horas en la calle Diamante casi esquina con Antiguo camino a LaGrangre.

Una fuente policiaca informó que el agresor era esperado por un cómplice que lo esperaba en una motocicleta de la que no se especificaron características.

Paramédicos de emergencias San Nicolás estabilizaron al herido y lo trasladaron grave a un hospital ya que presentaba exposición de masa encefálica.

A su vez, elementos de la Cruz Roja atendieron a Juan Ernesto Torres,  de  43  años, quien resultó herido en la mano derecha tras escapar del ataque a balazos dirigido a su acompañante.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron cinco casquillos de una pistola calibre .9 milímetros.

Balean a otro hombre en Zuazua

En un segundo ataque  la noche de este lunes, un hombre resultó herido luego de que un delincuente le disparó a quemarropa, en Zuazua.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas en la calle Buenos Aires del sector San José en la colonia Valle de Santa Elena.

Familiares de la víctima, un hombre de alrededor de 30 años, lo trasladaron en un vehículo particular hasta un hospital para ser atendido de las lesiones.

El presunto agresor huyó en una motocicleta blanca y de acuerdo con testigos vestía playera a rayas, pantalón negro y usaba un casco verde.