Balean sede del PAN en Victoria

Redacción ABC
07 de Junio 2018, 10:01 a.m.
Balean sede del PAN en Victoria

Foto: Redes sociales

Al momento no se reportan personas lesionadas

Ciudad Victoria.-  Esta madrugada de jueves hombres armados dispararon en contra del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los disparos al edificio ocurrieron aproximadamente a las 5:30 horas, en la calle Berriozábal, entre 21 y 22.

De acuerdo al medio Expreso.press, no hay personas lesionadas.

También, el medio Proceso en su portal publicó que la agresión sucedió horas antes del anuncio de Cabeza de Vaca sobre un acuerdo con el gobierno de Texas para combatir el crimen organizado y a sus principales líderes que operan en Tamaulipas.

En las imágenes que ya circulan en redes sólo se observan daños en un vehículo y el portón que protege el edificio.

Mediante un comunicado el comité se pronunció al respecto.

 "El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informa que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes".

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el estado de derecho que demandan los tamaulipecos", agregó el texto del PAN.

El ataque también se da a tres días de que fuera ejecutado el hermano de Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la Oficina de Francisco García Cabeza de Vaca, de extracción panista, cuando salía del diario Hora Cero, en Reynosa.