Bancadas dan ´visto bueno´ a llegada de Fasci

Miranda Arias
06 de Noviembre 2018, 05:50 p.m.
Bancadas dan ´visto bueno´ a llegada de Fasci

Foto: Cortesía

Cada fracción del Congreso Local se dijo satisfecha con el nombramiento del excandidato a la alcaldía de Monterrey para dirigir la SSP

Monterrey.- Como una persona con experiencia y capaz, es como los coordinadores de las bancadas calificaron al nuevo secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, dando así "el visto bueno" al ahora encargado de la seguridad en Nuevo León.

Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada del PRI, destacó que Fasci tiene la experiencia necesaria, y asimismo le pidió que actúe de manera imparcial y siempre a favor de los neoleoneses.

"Yo le doy mi voto de confianza si es la decisión del gobernador, pidiéndole que el trabajo sea imparcial, que se concentre en los programas que hayan sido exitosos, que trabaje y fortalezca la corporación de Protección Civil", señaló Cienfuegos.

Por su parte, el líder de la fracción panista, Carlos de la Fuente, comentó que espera mayor coordinación entre la Secretaría de Seguridad y los municipios, por parte de Fasci.

Agregó también, que el proceso electoral quedó atrás para el ahora titular de la SSP, por lo que estará más centrado a su trabajo, ya que la presidencia municipal se definirá entre el PRI y el PAN.

"Creemos que Fasci, cumple con el perfil, nomás hay que pedirle que se coordine con todos los secretarios de los diferentes municipios y las fuerzas federales, no lo veo con malos ojos, veo a una persona que ha tenido mucha comunicación directa y eso podría llevar al estado a tener una mejor percepción de seguridad", dijo de la Fuente.

Por otra parte, Ramiro González, coordinador de Morena, aseguró que el Estado necesita a alguien con experiencia y Fasci la tiene.

Mientras que Luis Donaldo Colosio, líder de Movimiento Ciudadano, espera que el excandidato a la alcaldía de Monterrey cumpla su promesa de campaña y recupere ahora desde su nueva trinchera la seguridad de la ciudad.