Barcelona vence cómodamente a la Roma

Redacción ABC
04 de Abril 2018, 03:53 p.m.
Barcelona vence cómodamente a la Roma

Foto: Dépor

Los "blaugranas" mantuvieron su buen juego de la temporada actual y vencieron fácilmente a la Roma, que poco pudo hacer para detener a la ofensiva española

Barcelona.- Con dos autogoles de la Roma, uno de Piqué y otro de Suárez, el Barcelona se impuso en casa a los italianos por marcador de 4-1.

Como es costumbre desde hace más de una década, el Barcelona salió a dominar la posesión de balón y así lo hizo durante los primeros 45 minutos; sin embargo no parecía tener llegadas que representaran verdadero peligro para la "Loba".

Fue hasta el minuto 38 que Andrés Iniesta y Lionel Messi se asociaron como saben hacerlo y cuando la "Pulga" se quedó solo para rematar, Daniele de Rossi desvió una diagonal y marcó en propia portería.

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el croata Iván Rakitic se escapó por la banda y mandó una diagonal que terminó en un gol de videojuego, gracias a una serie de rebotes extraños entre Kostas Manolas y Samuel Umtiti.

Menos de 4 minutos después en otra escapada "azulgrana", Luis Suárez remató dentro del área y el arquero Alisson rechazó y Gerard Piqué definió a puerta vacía.

Cuando parecía que el Barça tenía completamente controlado el partido, un gol de Edin Džeko a pase de Diego Perotti puso cierto nerviosismo en la grada del Camp Nou.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los italianos porque Luis Suárez recuperó el gol en la Champions League y puso el 4-1 definitivo.