Bares agradecen a coreanos tras pase del Tri

Redacción ABC
28 de Junio 2018, 09:44 a.m.
Bares agradecen a coreanos tras pase del Tri

Centros nocturnos de Monterrey ofrecen promociones exclusivas para personas con nacionalidad coreana

Monterrey.- Después de que Corea del Sur ayudara a la Selección Mexicana a conseguir su pase a Octavos de Final en el Mundial de Rusia, varios bares de Monterrey lanzaron a través de sus redes sociales promociones exclusivas para los clientes coreanos, como agradecimiento.

Uno de ellos fue el Prestige Club Bar & Grill, quien mediante su cuenta de Facebook regaló dos cervezas a los "hermanos coreanos" que asistieran al lugar.

El centro nocturno ubicado en Madero, lanzó la promoción dos minutos después de que terminara el encuentro entre Corea del Sur y el vigente campeón Alemania.

Otro más que se unió, fue el table dance Amnesia, mismo que ofreció cinco bailes gratis a todos aquellos que tuvieran la nacionalidad coreana.

México está en Octavos de Final del Mundial gracias a la victoria de Corea sobre Alemania, la cual le permitió a los aztecas continuar con vida en la justa mundialista para enfrentarse a Brasil el próximo 2 de julio.

Aunque el Tri ya contaba con seis puntos requería ganar para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, tras caer 3-0 ante Suecia se vio obligado a depender del resultado del equipo coreano.