Barovero no se siente responsable por empate

Rafael Martínez
03 de Febrero 2019, 23:14 horas.
Barovero no se siente responsable por empate

Foto: Mexsport

El arquero albiazul aseguró que el empate ante Pumas tiene sabor a derrota

Monterrey.- El portero de Rayados, Marcelo Barovero, manifestó que no se siente responsable por el empate ante Pumas de este domingo, y de ser así, trabaja para equivocarse lo menos posible en una posición duramente criticada cuando se cometen errores.

"Tratamos de darle seguridad, no se dio, la jugada continuo y se dio de esa manera, a veces la pelota quiere entrar, pasa así, estamos en esa racha y bueno hay que ser conscientes, seguir trabajando, tratar de salir con trabajo  y mirar hacia adelante, el arranque es bueno, pero hoy duele y debe doler.

 "Es un puesto de responsabilidad que no se puede fallar, pero creo que cuando entramos a la cancha, todos sentimos el mismo compromiso, después hay que hacerse cargo de las situaciones y pasa por eso, son momentos que pueden ocurrir", comentó.

Manifestó que el empate los deja con un sabor a derrota, pues aunque el resultado los mantiene como invictos y líderes de la competencia, el dejar ir los tres puntos por un error defensivo, es algo que duele al interior del plantel.

"Sabor a derrota por cómo se dio el partido y da bronca porque queremos ser protagonistas y un buen momento para pisar fuerte en (la ciudad de) México, pero así es el futbol y no supimos definir", dijo.

Monterrey recibirá descanso este lunes y será hasta el martes cuando se integre a los entrenamientos, ya de cara a la jornada seis, en la cual recibirán la visita de los Lobos BUAP.