"Barren" a partidos políticos de CEE

Yaressi Ortega
14 de Marzo 2018, 03:42 a.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Daniel Torres Cantú solicita su registro ante la Comisión Estatal Electoral para ser candidato Independiente a la alcaldía de Guadalupe

Monterrey.- De manera simbólica con escoba en mano un grupo de ciudadanos "barrió" a los partidos políticos en la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Lo anterior durante el registro de Daniel Torres, como candidato independiente por la alcaldía de Guadalupe.

En espera de ingresar a recibir su constancia, Torres bromeó con los integrantes de la planilla señalando ser "el gallo" para el municipio.

Al finalizar su registro, el también diputado dio un mensaje a los ciudadanos que le mostraron su apoyo afuera de la CEE donde ya lo esperaban.

"Vamos a barrer a los partidos políticos en Guadalupe, vamos a barrer la corrupción... ya los encontramos, vamos a barrerlos", exclamó Torres.

El diputado es el primero en acudir a registrarse como candidato oficial a una alcaldía, hecho que señaló lo tiene contento.

Agregó que el aval de las firmas recolectadas fue validado el pasado domingo, donde tuvo el 1.5 de inconsistencia, es decir 511 de 34 mil 132 rúbricas.

De esta forma el ahora candidato se dice listo para comenzar con su campaña el próximo 29 de abril, como se marca en el calendario electoral.

Cabe recordar que el ex diputado federal priista, quien renunció al partido en mayo del 2017, recibió denuncias durante el periodo de recolección de firmas por presuntamente realizar actos anticipados de campaña al no retirar publicidad personalizada.