Barrial o estadio, confían ganar

Redacción ABC
05 de Abril 2018, 09:00 p.m.
Barrial o estadio, confían ganar

Minimizan Rayadas negativa para cambiar de sede el Clásico ante Tigres, y tienen fe en cerrar con triunfo la campaña regular

Monterrey.- La disputa del Clásico Femenil esta vez comenzó en la mesa, con un club albiazul queriendo cambiar de sede el encuentro para el estadio BBVA el sábado tras el duelo del primer equipo, y unas felinas negadas a la decisión, forzando a jugarse en El Barrial conforme al plan original.

Pero esas ´jugadas´ directivas no inmutan al plantel de jugadoras del Monterrey, que esperan apelar a su condición de superlíderes y cerrar ganadoras rumbo a la Liguilla.

"Son cosas que no nos corresponden a nosotras como jugadoras. Tigres es un rival fuerte, pero nos enfocamos en nuestro juego, vamos por los tres puntos", mencionó Valeria Valdez en el Día de Medios del club.

"No nos corresponde a nosotros (la sede), queremos cerrar bien, Tigres es un rival que siempre va armar alboroto, pero nosotros queremos cerrar bien la temporada", comentó Hilary García sobre el mismo tema.

Pamela Verdirame fue otra que consideró que no será un factor. "No creo que nos afecte (jugar en El Barrial), estamos preparadas los 90 minutos, el apoyo de la gente estará siempre".

Alejandra Sorchini y Sofía Ochoa coincidieron en que Monterrey ya logrado cambiar la imagen con la clasificación a la Liguilla, pero igualmente no pueden detenerse a ver si Tigres se juega la vida, como ocurrirá en el partido.

Las Rayadas son líderes generales de todo el circuito femenil, mientras que las felinas se juegan la última carta, obligadas a ganar, o al menos empatar y esperar combinaciones para no quedar fuera.