Basanta, a dos de los 300 en Liga

Alberto Cantú
06 de Abril 2018, 02:35 p.m.
Basanta, a dos de los 300 en Liga

Foto: Mexsport

El zaguero argentino está cerca de alcanzar otro récord en la institución rayada

Guadalupe.- Son 298 partidos de Liga del "Chema" con los Rayados de Monterrey, que de alinear ante Pumas y contra América, el sudamericano llegaría a los 300 cotejos en primera división como central de los albiazules.

Su debut como defensor de Monterrey fue en el Apertura 2008, un 27 de julio donde los regiomontanos empataron a dos goles ante el Puebla, en aquel encuentro fue titular y jugó los 90 minutos. 

José María Basanta renovará con Monterrey por dos años y llegará a una década con el plantel de Antonio Mohamed; tras esta renovación podrá tener 22 torneos cortos con los norteños.

En entrevista para ABC Noticias también mencionó que la casaca rayada sería la última en portar como jugador en activo, después de eso se retiraría. 

"La idea tanto del club como yo es que yo siga, quiero retirarme acá y estamos muy cerca, la semana próxima o la siguiente de armar el contrato de renovación. Es la idea que tenemos, porque hoy me siento con esas ganas, me siento fuerte, con todas las condiciones para aportar, y por eso pensamos sólo en el contrato que sigue y listo", finalizó el capitán.