Belanova, a conquistar el Food Truck Fest

Vianca Treviño
14 de Agosto 2018, 07:31 p.m.
Belanova, a conquistar el Food Truck Fest

Foto: Especial

La banda de electro pop presentará su más reciente álbum

Monterrey.- Pese a que la cuarta edición del Tecate Food Truck Fest será engalanada con manjares gastronómicos, artistas como Belanova, Kinky y Motel son quienes lideran el cartel musical de este festival.

Luego de que Belanova se presentara a finales de marzo pasado en el Spring Fest, este próximo domingo 19 de agosto, el trío regresará a tierras regiomontanas con mayor contenido musical.

Prueba de ello es "Polaroid", su más reciente sencillo, perteneciente al disco "Viaje Al Centro del Corazón", en el que agregaron sonidos y mezclas nuevas.

Hace algunos días, la agrupación liderada por Denisse lanzó el videoclip de esta canción en YouTube y, como desde hace 18 años, continúan ofreciendo música electro pop.

"Hay mucha gente que escucha otro género y me dicen que les gusta Belanova. Siempre hemos cuidado la calidad musical y no nada más fue sentarse y escribir 10 canciones. Siempre estamos buscando esa parte de que los tres estemos satisfechos y me parece que eso los músicos lo sienten", dijo el bajista Ricardo Arreola, en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

"Nada Es Igual", "Cásate Conmigo" y "En Tu Mirada", son otros de los 10 temas que están incluidos en su más reciente material discográfico.

Adicionalmente, los fanáticos del grupo mexicano podrían esperar éxitos tales como "Rosa Pastel" (2005), "Baila Mi Corazón" (2007), "One Two, Three, Go!", entre otras.

La Explanada Sopladores del Parque Fundidora atestiguará un deleite musical y culinario, por lo que aficionados a la diversión podrán conseguir boletos para este próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto, a través del sistema de SuperBoletos con un costo de 250 pesos por persona, mientras que los niños menores de 10 años entrarán gratis.