Beyoncé ¿se une a Netflix?

Redacción ABC
08 de Abril 2019, 06:57 horas.
Beyoncé ¿se une a Netflix?

Foto: Especial

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada, todo apunta a que Beyoncé está trabajando en una cinta sobre su actuación en Coachella

Estados Unidos.-  Netflix publicó ayer un mensaje en sus redes sociales que parece presagiar un especial sobre Beyoncé.

El mensaje es simplemente la palabra “Homecoming” sobre un fondo amarillo, y la fecha del 17 de abril. Hay quienes sospechan que se trata de un especial que mostrará las presentaciones de Beyoncé en el Festival de Coachella.

Aunque Netflix se negó a dar más información, los colores usados son los mismos que los usados por Beyoncé en esa presentación.

Además, Beyoncé el año pasado inauguró un programa de becas llamado “Homecoming”.

La cantante es célebre por lanzar iniciativas tras meses de incógnita y expectativa. Por ejemplo en el 2016 su especial de HBO “Lemonade” salió al público sin detalles previamente anunciados.

NUEVO ÁLBUM

Por otra parte, de acuerdo con medios internacionales, la artista podría estar grabando nuevos temas para un nuevo álbum recopilatiorio en solitario, el primero desde que en 2016 lanzó “Lemonade”. 

TRABAJA CON ADIDAS

Recientemente se dio a conocer que Beyoncé encontró un nuevo hogar para su marca Ivy Park. La cantante firmó un acuerdo con Adidas para relanzar Ivy Park y como parte del acuerdo, se convertirá en socia creativa para la compañía, desarrollando nuevo calzado y ropa para la marca deportiva.

Su colección Ivy Park se lanzó en Topshop en abril de 2016 como una empresa conjunta. Los productos iban desde los 25 dólares en camisetas sin mangas, hasta 265 dólares en trajes de cuerpo entero.

Ivy Park compró su participación restante de la empresa matriz de Topshop, Arcadia Group el año pasado, después de que el multimillonario presidente de Arcadia, Philip Green, fuera señalado por abuso sexual en Reino Unido. 

fiiart