Bichir podría internarse en una clínica mental

Redacción ABC
11 de Octubre 2019, 12:19 horas.
Bichir podría internarse en una clínica mental

Foto: Redes Sociales

El actor ha tenido que dejar la actuación debido a ataques de pánico que ha sufrido

Ciudad de México.- Odiseo Bichir está pasando por momentos difíciles al tener problemas de salud mental que han impedido continuar con su carrera actoral.

El actor está pensando en la posibilidad de internarse en una clínica psiquiátrica, tras sufrir ataques de pánico, ansiedad y hasta pérdidas temporales de memoria.

Debido a esto, no estuvo presente en el 25 aniversario de la obra “La Dama de Negro”, en la que ha participado desde hace 15 años.

La esposa del actor, Yolanda Ventura, dijo que Odiseo tuvo que dejar la actuación y que además podría internarse en un hospital psiquiátrico.

“Odiseo sufrió ataques de pánico y ansiedad y lo más grave es que estos le hicieron perder la memoria por dos días. “Cuando despertó ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital. Estos días fueron muy complicados para su familia, pues vivieron una gran desesperación ya que él no los reconocía”, reveló.
  
 

Actualmente Bichir se encuentra bajo tratamiento con antidepresivos, sin embargo, de no mejorar podría ser internado en una clínica especializada.

fiiart