Bigorra trató de destruir mi vida: Poncho de Anda

Redacción ABC
05 de Julio 2019, 09:18 horas.
Bigorra trató de destruir mi vida: Poncho de Anda

Foto: Especial

El exconductor dijo que Bigorra es una persona que no le gustaría tener cerca

Ciudad de México.- El conductor Alfonso de Anda reveló en una entrevista que Raquel Bigorra trató de arruinar su vida personal y profesional.

En entrevista con el programa "Sale el Sol", de Anda comentó que se sentía traicionado por la que fue su amiga por muchos años y compañera del programa "Venga la alegría".

"Bigorra trató de destruir mi vida personal y profesional...creo que la vida le está enseñando que no hizo las cosas bien ¿las hizo mal conmigo?, definitivamente", comentó.

Poncho agregó que en los primeros tres meses que convivió al lado de ella no tuvo ningún problema, sin embargo, mencionó que ella siempre armaba sus planes; las cosas cambiaron en su amistad.

"Yo no entré en el juego que ella suele jugar, dentro de sus agendas que ella va manejando en su vida personal, crea sus estrategias y yo no entré en las estrategias que ella tenía, y a los tres meses que yo llegué a Venga la Alegría ella subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza, que me sacaran del programa, que me mandaran (al programa) Al Extremo, Roberto me lo dijo y evidentemente no me sacaron del programa, pero esa es una historia dentro de muchas que sucedieron", contó.

Al ser cuestionado sobre si trabajaría de nuevo con Bigorra, de Anda, aseguró que no es una persona que quiera tener cerca.

El conductor dijo en entrevista con El Universal que Bigorra inventó que él e Ingrid Coronado sostenían una relación amorosa en 2015, cuando se estaba separando de Fernando del Solar.

"Me lo dijo gente que sabía, gente de una producción de Azteca y personas que estuvieron presentes en momentos específicos donde Raquel (con otros) estaban planeando lo que iban a hacer y me lo dijeron", señaló el conductor.

La conductora Raquel Bigorra se ha visto envuelta en escándalos desde hace meses por presuntamente vender información del divorcio de Daniel Bisogno.