'Boca sí buscó a Nahuel, Tigres rechazó'

Rafael Martínez
08 de Noviembre 2018, 12:34 p.m.
Boca sí buscó a Nahuel, Tigres rechazó

Foto: Rafael Martínez

El representante del "Patón" dijo que el portero estaba dispuesto al ir al conjunto Xeneize

San Nicolás.- Francisco Culasso, representante de Nahuel Guzmán, reconoció que sí hubo una oferta por parte de Boca Juniors para contratar al "Patón", misma que fue rechazada por Tigres, al no cubrir la cláusula de rescisión.

"Hubo una oferta, importante para Boca por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres, o sea que fue muy buena para alguien que lo quería buscar, y no buena para el club que lo tendría que vender.

"Solo lo de Boca fue concreto, estuvimos reunidos con el Presidente (de Boca) en su casa, y después mandó un emisario al Draft, pero yo previamente ya había hablado con Miguel (Ángel Garza), Miguel me había manifestado la posibilidad de que sí o sí se tenía que quedar, salvo que paguen la cláusula de rescisión que tiene Nahuel, era la única forma que se podía ir, si no era muy difícil que se pudiera concretar una venta, más por el monto que quería Boca".

El guardameta mantiene contrato vigente con Tigres, el cual vence hasta el 2020, por lo que en palabras de su agente, se encuentra a gusto en los felinos, pues incluso no tomó a mal la postura de Tigres, de impedirle su salida, al exigir el 100 por ciento de la cláusula.

"Muy bien (lo tomó), porque no iba a forzar una salida de mala gana y me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que si la oferta satisfacía a Tigres y si Tigres daba el Ok, él se iba, no tenía problemas", aseguró Francisco Culasso.