¡Boca vs River por la Libertadores!

Jaime Mar
31 de Octubre 2018, 09:40 p.m.
¡Boca vs River por la Libertadores!

Foto: Redes Sociales

En una edición inédita del Superclásico Argentino, ´Bosteros´ y ´Millonarios´ se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores

Buenos Aires.- El sueño que muchos tenían hoy se convirtió en realidad, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors empató con el Palmeiras por marcador de 2 - 2 en el Estadio Allianz Parque, con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto por parte del Boca; y los goles del Palmeiras fueron anotados por Luan García y Gustavo Gómez.

River venció como visitante 1-2 al Gremio de Brasil, marcador global 2-2, e instalándose en la final de la Libertadores por la ventaja del gol como visitante.

La final de ida se jugaría en la "Bombonera", estadio de Boca Juniors, para posteriormente cerrar en el "Monumental"  de River Plate, sin embargo la sede de la vuelta estaría por definirse en los próximos días.

Hasta el momento las fechas y horarios correspondientes a los partidos no se han definido, sin embargo se espera que en las próximas horas la Conmebol los dé a conocer.