Boda 'fifí' de Yañez es portada de ¡Hola!

Redacción ABC
04 de Octubre 2018, 07:28 p.m.
Boda fifí de Yañez es portada de ¡Hola!

El enlace de César Yáñez fue portada de famosa revista del corazón; el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, defendió su asistencia al evento

Ciudad de México.- La cobertura de la boda de César Yañez, próximo coordinador de Política y Gobierno del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, por parte de la revista ¡Hola!, ha causado revuelo en redes sociales. 

El evento en el que Yañez contrajo nupcias con Dulce Silva se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre en una capilla de Puebla, para después seguir hasta un salón de eventos donde amenizó la fiesta el grupo mexicano, Los Ángeles Azules. 

En un espacio de la portada destaca la foto de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez, asistiendo a la boda de Yañez. 

¡Hola! se caracteriza por ser una revista de carácter social de la clase socioeconómica alta mexicana. 

Entre sus páginas también figuró la boda del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera. 

´Yo no me casé, yo fui invitado´: AMLO

En medio del plan de austeridad que Andrés Manuel López Obrador planea llevar a cabo durante su mandato, la boda de César Yañez fue calificada de ´poco austera´ y a "El Peje" le cuestionaron sobre el evento. 

"No me casé yo, o sea yo fui invitado, asistí, cada quién es responsable de sus actos. 

"No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado y yo asistí a eso", mencionó el próximo mandatario nacional. 

López Obrador también mencionó que no cambiará y seguirá con sus principios y la austeridad republicana. 

"Nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, principios, honradez y austeridad republicana", concluyó.