Boletia no vendió boletos de Mundial: Profeco

Uriel Vélez
13 de Julio 2018, 09:56 p.m.
Boletia no vendió boletos de Mundial: Profeco

Foto: Redes Sociales

Luego de que acusaron a la empresa de publicidad engañosa, la dependencia federal admite error y precisa información, según comunicado enviado por la empresa

Ciudad de México.- A través de un documento enviado a la empresa Boletia, la Profeco dio marcha atrás a las acusaciones de fraude de Boletia que el 7 de junio fue señalada por la dependencia por manejar publicidad engañosa.

A través de un comunicado de prensa emitido por Boletia se afirma que Profeco reconoció el error ya que Boletia nunca ofreció boletos fraudulentos para asistir al Mundial de Futbol de Rusia 2018 como había sido señalado en un principio en la rueda de prensa que ofrecieron Rogelio Cerda Pérez, Procurador de Profeco, y Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República.

Ante esta acusación, Boletia acreditó que en ningún momento presentó "publicidad engañosa", ni vendió boletos para presenciar dichos partidos, como lo afirmó la Profeco.

"En la plataforma digital de Boletia no se encuentran a la venta boletos para asistir al Mundial de Rusia 2018, sino se trata de boletos para asistir a las transmisiones de los partidos en un centro de entretenimiento denominado Alboa, que se encuentra en la Ciudad de México y en Cuernavaca, por lo que en este sentido, la ubicación del lugar de los eventos es suficiente para acreditar que en ningún momento se realizó publicidad engañosa", describe el documento.

Por su parte Joshua Francia, Director General de Boletia, explicó que "como empresa estamos comprometidos en promover prácticas lícitas de consumo, por ello estamos en la mayor disposición de contribuir con la Profeco ante cualquier acto anticonstitucional y que atente contra nuestros valores de servicio. Nuestros clientes (organizadores de eventos y los asistentes a estos) confían en nosotros y eso nos motiva a continuar bajo el mismo enfoque de trabajo".