Boletos para la Final Regia ¡en 25 mil pesos!

Redacción ABC
01 de Mayo 2019, 13:20 horas.
Boletos para la Final Regia ¡en 25 mil pesos!

Foto: Captura

La reventa de las entradas para el partido que se disputará esta noche en el Estadio BBVA ha comenzado y los precios van desde los 4 mil hasta los 25 mil pesos

Monterrey.- Los precios de las entradas para el partido que se disputará esta noche en el partido de vuelta de la Final Regia de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Rayados y Tigres, alcanza los 25 mil pesos.

El sitio ´'StubHub'´ tiene disponibles los últimos boletos para el Clásico Regio, el cual se ha convertido en uno de los más atractivos y esperados del futbol mexicano.

Quienes quieran disfrutar del partido en la sección ´´Club Seats´´, pueden adquirir sus entradas con precios que van desde los 13 mil pesos hasta los 25 mil.

Por otra parte, quienes quieran asistir pero no estén dispuestos a gastar una cantidad muy grande de dinero, también puede encontrar boletos en la Zona Oriente del Estadio BBVA por 4 mil 586 pesos, mientras que en la sección Norte hay algunos con un valor de 4 mil 994 hasta 9 mil 600 pesos.

Esta noche los  Rayados llegan con ventaja al ''Gigante de Acero'', y aunque es mínima, los mantiene soñando despiertos con el tetracampeonato de la "Concachampions" y la ilusión de ir nuevamente a un Mundial de Clubes.

Por su parte,  Tigres no quiere dejar pasar otra vez la oportunidad de ganar un título internacional y tendrán que remar contra corriente para darle la vuelta al marcador en la casa de su acérrimo rival.




.